Utricularia amethystina

6 comentarios:

María Antonieta Pérez-Boza dijo...

Conmovedoras son tus notas. Qué íntimo. Qué sincero. Un silencio que hace incuestionable al amor. Agua suspendida en el aire.

Me permito unir las dos:

silencio de amor incuestionable
agua suspendida en el aire.

Mil gracias.

(ania) dijo...

Hola, José.

Acabo de tropezar con tu blog, y me alegra mucho.Sobre este post, me gusta mucho la imagen. Está tan desnuda.

Acabo de abrir un blog de poesía, artes plásticas y performance. Ojalá te vea por allá un día.

Yo, por mi parte, volveré.
Un saludo y un abrazo.

Aquelarre Anónimo dijo...

Esa imagen...me hace sentir voyeur.

Pos no está mal ser tu voyeur.

(Marina)

Eva Marie dijo...

Hoy paso de nuevo por aquí buscando reencontrarme de nuevo allá... Buscando en tus palabras lo ya vivido y que de alguna manera no deje por escrito, pero que vivirá conmigo para siempre.

Gracias... hasta sentí ganas de llorar.

Filomena Calicchia dijo...

Releer, leerte, leer esta bella dedicatoria Siempre Tuya Filo

Filomena Calicchia dijo...

Releer, leerte, leer esta bella dedicatoria Siempre Tuya Filo