Me encantan los parques

9 comentarios:

Yolanda dijo...

hermosas!

Gabriel Méndez dijo...

bellas imágenes...

Mauricio López dijo...

Hola José. Qué película estas utilizando? Quién te la revela?
Lindas f.

Unknown dijo...

Qué lindas José! también me gustan los parques. Me imaginé hacer como un video, un corto y que tuviera música.
un beso,
C.

José M. Ramírez dijo...

Gracias por sus generosos comentarios. Los parques son cómo túneles del tiempo. No me monto en nada, pero me gusta mucho estar en eLlos y mirar.

Mauricio, la pelÍcula es Kodak ProImage 100, me la revela Cámara Gráfica.

Mauricio López dijo...

Dónde queda Cámara gráfica Jóse? Me están rayando mucho mis negativo en Las Palmas a pesar de que es el mejor lugar que he conseguido.

José M. Ramírez dijo...

Los puedes dejar en Photomaton. Judith se los da al Sr. Luis. Revelado realmente perfecto para 35 mm y 120.

Lahetaira dijo...

El color y el movimiento que rozan el cielo. Enormes juguetes que hacen sonreír.

alkerme dijo...

Me gustan estas fotos, los parques de atracciones no demasiado, sí fotografiarlos...

Saludos,