Mi sujeto

Conversando hace algún tiempo con el maestro Ricardo Armas sobre la necesidad de una rutina fotográfica, similar a la del escritor; Ricardo me insistía en la urgencia, que siempre trata de transmitir a sus estudiantes, de tener un sujeto.

Para Ricardo ese sujeto podía ser cualquier cosa, incluso una valla publicitaria que un buen día apareció al lado de su casa en Blooklyn y que generó un registro exhaustivo de un año, cuatro estaciones.

Este vídeo lo hizo mi hijo Leo y me sirve para presentarles al que, desde hace más de 3 años, ha sido mi sujeto:



© Leo Ramírez



1 comentario:

Unknown dijo...

Este arbolito me hizo recordar las historias de Alfredo Armas Alfonzo que tanto me gustan, se le parecen por el paisaje, la sencillez y eso que te llega. También recordé la novela de Pedro Páramo; por esa tierra, por el suelo. Yo conozco ese humilde árbol. Yo lo he visto.
Del video me gusta, cuando pasa de la realidad, al fotograma? del árbol; ese cambio de realidad y no color que te pasa a otro mundo, como de un sueño.
Está muy lindo, gracias.
Besos,
C.