Exploring the woods / Explorando el bosque





5 comentarios:

María Antonieta Pérez-Boza dijo...

Es impresionante como se mimetiza la tela con ese fondo que no sé si es cemento o un tronco en la tercera imagen a la izquierda. Cuando hice click para ampliarla me sorprendió mucho y me dió miedo.

Estéticamente, como serie, siento un desbalance hacia la izquierda por las dos imágenes de planos cerrados pero son precisamente esas dos imágenes las que, desde mi punto de vista, terminan de darle sentido.

Un abrazo.

José M. Ramírez dijo...

Si, el desbalance existe, no estoy tan diestro con Lightroom todavía. La serie debe "leerse" de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Creo que en landscape se hubiera visto mejor.

Gracias Marianto.

María Antonieta Pérez-Boza dijo...

Qué diré yo de Lightroom y afines...

Seguir aprendiendo. Siempre.

Gracias a tí amigo querido!

José M. Ramírez dijo...

Las puse vertical... acaso se ven mejor.

María Antonieta Pérez-Boza dijo...

Sí, creo que funciona mucho mejor! Es hermosa.

No pierde fuerza y el recorrido para el ojo es más agradable.